Avatar del usuario

Curso de Monis El Berrueco

19 semanas
Todos los niveles
0 cuestionarios
15 estudiantes

Requisitos

  • Para jóvenes entre 17 y 25 años
  • Estar en posesión del título ESO o equivalente
  • Aval de 50€ al inicio del curso, que será devuelto en caso de finalizar el mismo
  • Inscribirse a través del Centro Cultural de El Berrueco

Caracteristicas

  • CURSO CERRADO

AVISO IMPORTANTE: Durante el mes de enero todas las sesiones son online. En febrero comienzan las sesiones presenciales.

Hola, equipo.

Estamos felices de daros la bienvenida al Curso de monitoras y monitores de ocio y tiempo libre especializado en dinamización cultural de El Berrueco.

Como sabéis, este curso está homologado por Comunidad de Madrid, lo que os permitirá obtener un título oficial con el que poder trabajar en campamentos urbanos, actividades extraescolares, ludotecas y muchos espacios más que iremos conociendo a lo largo de estos meses.

Si bien la mayoría de horas de formación serán presenciales, algunas sesiones las daremos online a través de esta plataforma. Prepárate un colacao y empieza a navegar.

1. Accedes a la escuela a través de www.asociaciongaraje.es/escuela | 2. Si estás en PC, haces click en la pestaña Perfil de la barra lateral de la izquierda | 3. Si estás en Móvil, pichas en el icono de tres líneas situado en la esquina superior derecha para desplegar el Menú, y pinchas la pestaña Perfil | 4. En la siguiente pantalla, ingresas tu usuario y contraseña, le das al botón verde de Iniciar sesión y ya estarás dentro de Garaje Escuela.
Una vez hayas iniciado sesión, estarás en tu perfil, para encontrar tus cursos simplemente tienes que irte a la parte inferior de la sección, buscar el curso en cuestión y hacer click o pinchar. Cuando lo hagas la plataforma te llevará a todo el contenido del curso.
En este apartado debes poner el título que le hayas puesto a tu tarea y luego el número de esta misma, si estás realizado la primera actividad tendrás que poner Tarea 1 y así sucesivamente. Es muy importante que lo hagas correctamente para que no se pierda tu trabajo.
0.0
0 total
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0