Los días 20, 21 y 22 de mayo estuvimos visitando el Albergue Sierra Norte en el mágico pueblo de Manjirón con motivo de una acampada más con Tardes De Garaje y jóvenes de diversos rincones de la Sierra. Llegamos el viernes por la tarde y fuimos recibidos por un clima espléndido, ambiente familiar, bellas vistas, todo augurando un fin de semana memorable. En nuestra primera tarde nos dedicamos a conocernos todas y todos, para luego continuar con nuestro famoso y especial Wéndigo. Cerramos la noche cantando a todo pulmón con un divertido “Furor”.
El sábado nos despertamos muy pronto con las pilas bien puestas, ¡Nos esperaba un día lleno de divertidas actividades! Empezamos la mañana jugando al “Atrapa la bandera”, que nos dió la oportunidad para recorrer todos los rincones del sitio tan bonito donde nos albergamos. Después de las actividades intensas llegaba la hora de sentarnos a crear entre todos y todas una serie de actividades, un par de horas muy productivas donde elaboramos nuestros propios disfraces con material reciclado. Después de un merecido descanso para comer y recargar nuestras energías llegaba el momento de refrescarse un poco con los divertidos y rítmicos juegos de agua, definitivamente la mejor forma de aliviar el calor.
Después de empaparnos con mucho espíritu de equipo, ¡Nos tocaba resolver el misterio del asesinato del rey Leopoldo en el Cluedo! Recorrimos todo el pueblo de arriba abajo resolviendo los acertijos y disfrutando mucho de las vistas de nuestra bella Sierra Norte. El sol caía y llegaba un momento muy especial, una emotiva velada bajo el lema “Born To Love” en donde pudimos intercambiar muchísimo amor. Cerrábamos nuestra segunda noche con nuestra especialidad: ¡Un concierto de Tardes de Garaje! Los y las jóvenes disfrutaban de los temas de DJR, Artik1, Dreatt, Brandonbvz, MD Flow, Kane, y Sofia Buc.
Llegaba nuestra última jornada, pero no por eso menos especial. Iniciamos nuestra mañana con una Gymkana deportiva muy divertida y especial, ¡Llena de colores y sensaciones de todo tipo! Cerramos nuestra acampada con broche de oro entregando los bonitos y currados Wéndigos, donde pudimos notar que ¡Conseguimos hacer una gran y amorosa piña entre todas! Y así cerramos una edición más de nuestras legendarias acampadas, ¡Nos lo pasamos increíble y nos quedamos con muchas ganas de seguir haciendo muchas cosas divertidas por la Sierra! ¡Nos vemos muy pronto!