Por Yéssica Romero, Lucía Sánchez, Lucía González y Ainhoa Márquez.
Como ya habéis podido ver, en Buscando Fortuna hemos ampliado el grupo con tres nuevas componentes: Lucía Sánchez, Lucía González y Ainhoa Márquez. Sus primeras sensaciones han sido de nervios, emoción y felicidad, y así os lo cuentan ellas mismas en este artículo.
Lucía Sánchez nos relata que, aunque al principio tenía miedo, a la vez tenía muchas ganas de empezar en este gran proyecto. A día de hoy Lucía se siente muy a gusto: en Buscando Fortuna se divierte y aprende cada día más, está muy motivada. Asegura que una de las mejores experiencias fue la del día que fueron a grabar al estudio de Asociación Garaje el tema "Enséñame". Fue un día lleno de sentimientos mezclados con nervios y mucha emoción. Durante la grabación del videoclip, Lucía ya estuvo más relajada y, al ver que todo iba sobre ruedas, se sintió muy cómoda y a gusto.
Lucía González nos dice que el primer día de grabación fue también de muchos nervios, ya que no conocía a nadie aún y que le daba mucha vergüenza, pero poco a poco se la fue quitando. Según fueron pasando los días y fue cogiendo confianza con educadores y otros miembros del grupo, Lucía también se sintió muy motivada y con muchas ganas de aprender cosas nuevas junto al resto del equipo.
Por último, Ainhoa Márquez también nos relata cómo fueron sus primeras expectativas y sensaciones. El día que supo que podría formar parte de Buscando Fortuna se sintió muy emocionada y muy contenta, ya que llevaba tiempo deseándolo. El día de la grabación en el estudio, Ainhoa tuvo que ser la primera en cantar. Con bastantes nervios y emoción consiguió aprender el estribillo y grabarlo a la primera, a pesar de todo lo que costó en un principio. El secreto estuvo en el apoyo constante de las y los educadores. Cuando grabamos el videoclip por Madrid, Ainhoa asegura que sintió miedo inicialmente porque la cámara le hacía sentir insegura, pero los compañeros y educadores estuvieron a su lado y se sintió arropada y con la suficiente confianza para hacer todas las tomas. Actualmente, Ainhoa espera seguir aprendiendo, como grupo y como persona, en Buscando Fortuna.
Ya habéis visto, Buscando Fortuna suma femcees (mujeres raperas) y crece de forma imparable. Si queréis seguir sabiendo más sobre su evolución, aquí estaremos para contároslo.