Como es habitual, por Navidad no perdemos la oportunidad de aprovechar la amplia gama cultural que la ciudad de Madrid ofrece y nos lanzamos a la aventura de disfrutar de actividades diferentes y sugerentes para pequeñas, pequeños y mayores.
Este año no podía ser menos, así que en Asociación Garaje decidimos realizar una actividad intergeneracional yendo al circo. Así es, desde los Apartamentos Municipales para Mayores “Retiro”, el proyecto de Las Latas y otras personas mayores de Servicios Sociales Distrito Retiro fuimos hasta el Teatro Circo Price en el barrio de Embajadores para disfrutar del espectáculo “El Regreso de los Cinco Amigos”, un particularísimo show musical de artistas que son capaces de hacer todo tipo de malabarismos y acrobacias.
El montaje recrea la misión de cinco amigos por recuperar el espíritu navideño a través de la música, el baile, el humor y los mejores artistas acróbatas. Estos grandes amigos, tras vivir increíbles aventuras por el mundo, regresan a casa para encontrarse con una terrible noticia: ¡La Navidad ha desaparecido!
Juntos, nos enseñan la verdadera importancia de la Navidad, constituyendo un espectáculo lleno de vida que nos hizo sentir la época más mágica del año y donde lo más importante fue compartirlo con la familia, las amigas, los vecinos y la comunidad. Lugar donde, como dicen en “El Regreso de los Cinco Amigos”, reside aquello que llamamos espíritu navideño, aunque está presente no sólo en navidad sino todo el año en los proyectos comunitarios que desarrollamos en el distrito.
Os aseguramos que tanto pequeños como mayores quedamos encantados y asombrados, con ganas de saber más sobre circo y de seguir disfrutando de la magia de la Navidad.
Y vosotras, ¿también estáis celebrando estas fechas en comunidad?