Después de un mes de julio lleno de intensidad y experiencias inolvidables en el Campo de Voluntariado “Arte Efímero”, seguido por un merecido descanso veraniego en agosto, ¡por fin hemos vuelto a nuestra querida Torrelaguna esta semana! Aunque haya sido solo un mes, lo hemos sentido como toda una eternidad, ¡y no podíamos estar más emocionados por todo lo que está por venir!
Estamos preparando una oferta de actividades tan variada y emocionante como nunca: talleres creativos, actividades al aire libre, y, por supuesto, mucha música y arte. Además, estamos deseando crear la próxima colección de NOISE!, nuestra querida marca de ropa. Nos emociona ver cómo la marca ha trascendido la ropa para convertirse en una filosofía que representa la vitalidad, el espíritu y la voz de los jóvenes de Torrelaguna.
Tenemos muchísimas ganas de retomar las actividades con los chicos y chicas de La Juven, y este año promete ser uno de los más emocionantes hasta ahora, después de todo lo que hemos logrado en los últimos dos años. Cada día en La Juven es una oportunidad para seguir construyendo este espacio junto a los jóvenes, quienes no solo participan activamente, sino que son el alma de todo lo que hacemos. ¡Estamos llenos de entusiasmo y energía para todo lo que viene! Este curso, lleno de nuevas oportunidades y proyectos aún más ambiciosos, será inolvidable, y no podríamos estar más emocionados por todo lo que vamos a lograr juntos. ¡Nos vemos en La Juven!