El domingo 22 de noviembre fue la fecha elegida para disfrutar de un gran día con las familias de Las Latas en el Parque Warner: un día lleno de diversión, sorpresas y mucha adrenalina.
Los nervios y la emoción comenzaron cuando, a lo lejos y desde el autobús, vimos las primeras atracciones y decoraciones que indicaban que nuestro destino estaba cerca. Cuando entramos al Parque a las 12,30h, y como no queríamos perdernos nada, lo primero que hicimos fue ir a Cartoon Village, la zona preferida de las y los más peques de Las Latas.
La Aventura de Scooby-Doo y el Correcaminos Bip Bip fueron las atracciones favoritas en las que subimos al menos 3 veces, mientras que el Dance Festival de los Looney Tunes empezaba y en el que pudimos ver a algunos de nuestros personajes favoritos como Bugs Bunny, Pato Lucas o Piolín que nos hicieron cantar y bailar. Y, dejando atrás las atracciones de Cartoon Village, nos adentramos en el área de los superpoderes de los villanos más emblemáticos, desde Metrópolis a Gotham City.
«¿Es un pájaro, es un avión…?» ¡No! Éramos las y los más valientes de Las Latas en las vertiginosas atracciones de esta zona. ¿Sabías que La Venganza del Enigma es la atracción más alta de Europa? Y paseando en Old West Territory, dirección a la zona de los Movie World Studios, encontramos el Teatro de Especialistas, donde la actuación de Loca Academia de Policía era obligatoria. Actores y actrices especialistas, en todo tipo de vehículos y a grandes velocidades entre persecuciones y explosiones. Coches, motos, un camión y hasta un helicóptero en llamas nos sorprendieron en este espectáculo que nos hizo sentir como en una película de acción.
Pero, aunque no nos lo pareció, el tiempo pasó volando y tras acabar el espectáculo de Loca Academia de Policía pusimos rumbo a casa no sin antes comentar nuestras atracciones favoritas y ver las fotografías que habían inmortalizado este día tan divertido y familiar. Una vez de vuelta en el barrio y tras esta emocionante jornada sólo nos queda esperar la siguiente salida de Las Latas, ¿cuál será? VER AQUÍ