La colaboración que desde 2020 llevamos a cabo con Levi’s no sólo nos ha proporcionado la gran oportunidad de participar en los proyectos Times y Levi’s® Music Project, sino que ha abierto las puertas a que el presidente de Asociación Garaje, Javier Taboada, forme parte de la campaña Beauty of Becoming.
Esta campaña trata de poner en valor la belleza de las iniciativas socialmente transformadoras, al margen de cánones estéticos normativos o frívolos, demostrando que la estética no está reñida con la responsabilidad y con las ganas de cambiar el mundo.
Si bien esta campaña lleva meses trasladando su mensaje en la Red, el día 28 de septiembre se hizo su presentación oficial nada más y nada menos que en Ibiza. A ella tuvimos la suerte de ser invitados.
Y decimos que fue una gran suerte por varios motivos. Por un lado, la isla de Ibiza ya es un maravilloso reclamo en sí misma: sus calas, su clima y sus calles no nos dejaron indiferentes.
Por otro, el plan de actividades del evento fue divertidísimo y enormemente enriquecedor a partes iguales: desde un paseo en catamarán eléctrico para conocer las oportunidades del turismo sostenible, hasta un taller de costura sostenible a cargo Back to Eco, todo ello en emplazamientos de enorme belleza y valor ambiental.
Y, por último y mucho más importante, la gran oportunidad fue la de conocer de primera mano a algunos de las y los protagonistas de la campaña (@meganemercury, @gitanasfeministas, @nuria_backtoeco y @montsebayen), así como a su directora, @inesdeleon, y todo el equipo que la ha hecho posible.
Compartir con ellas y con ellos tiempo de ocio y reflexión nos ha abierto la puerta a nuevas ideas y oportunidades. Y hemos vuelto con algo más de bronceado, todo hay que decirlo.