Garaje está en continua evolución, y por eso, una de las preguntas que nos hacemos constantemente es qué somos. Es una pregunta que tiene muchas respuestas posibles, pero sin duda, el recorrido de la Asociación en los últimos años es que somos un espacio donde queremos darte voz. Porque queremos escuchar lo que tienes que contar, tu historia, tus reflexiones, tu vida… En definitiva, queremos que seas protagonista.
Por ello a la hora de plantear un nuevo logo que abriera la puerta a un cambio en la imagen de Garaje nos centramos en esa respuesta. Una de nuestras máximas es utilizar el arte para conseguir la transformación social, siendo la música una de las herramientas más características de nuestra actividad así que… ¿qué mejor que un espacio donde alguien habla a un micrófono como punto de partida?
Así que partiendo de estos tres conceptos nos propusimos conseguir un símbolo que pudiera hacer reconocible la marca y además conseguir que nos sintiéramos identificados con lo que somos.
Con este nuevo isotipo en combinación con nuestro nombre y una nueva tipografía adaptada hemos conseguido el elemento que será el eje de nuestra nueva imagen. ¡Esperamos que os guste!