El pasado 19 de junio, el barrio de Moratalaz acogió una tarde repleta de creatividad y energía con motivo del festival Summer Joy 2025 organizado por Servicios Sociales de Moratalaz y la Junta Municipal de Moratalaz, un encuentro de arte y ocio saludable dirigido a jóvenes y familias, que llenó el espacio con música, cultura urbana y propuestas comunitarias.
Summer Joy no solo se centró en la música. A lo largo de la jornada se ofrecieron actividades creativas como talleres de arte urbano, espacios de graffiti, danzas callejeras y juegos colaborativos, todo enmarcado en una propuesta de ocio saludable y participativo. El festival contó con la colaboración de Servicio de Mediación Comunitaria de Moratalaz, Socialmente Moratalaz, Escuela Gitana Moratalaz, Federación Red Artemisia, Asociación Caminar, Asociación Garaje, Pad Joven, Madrid Juventud, Lacontrapartida, QuedaT.com y Madrid Salud.
Desde las primeras horas de la tarde decenas de jóvenes de diferentes puntos de Madrid se dieron cita en la Plaza El Hoyo de Moratalaz para disfrutar de una jornada de expresión libre, diversión y cultura. El evento subrayó la importancia de crear entornos seguros para la juventud, fomentando la creatividad y la conexión entre iguales.
La actuación en el Summer Joy 2025 marcó el cierre de temporada para Tardes de Garaje, que se despidieron por todo lo alto entre aplausos y versos compartidos. Un broche perfecto para meses de trabajo colectivo, valores y crecimiento. TDG se toma un descanso veraniego y volverá con más fuerza en septiembre, con nuevas propuestas y espacios para seguir creciendo a través del rap y la educación.