Cuando marzo mayea, mayo marcea. El refranero popular se dejó sentir este fin de semana de aventura en la Sierra Norte de Guadalajara. Entre nubes a ratos, sol radiante y nubes nuevamente transcurrieron las actividades de multiaventura que estuvimos disfrutando en un entorno tan especial como lo es la Sierra Norte de Guadalajara.
Comenzamos la mañana entrando en calor con unos juegos intergeneracionales y un paseo al río Jarama, donde incluso alguna se bañó.
Después, continuamos con diferentes actividades de multiaventura sólo aptas para ¡valientes y aventureras! En el rocódromo estuvo Eneko, experto escalador, que nos acogió con todo su cariño para enseñarnos los entresijos de este noble arte. Durante la actividad, Eneko nos corrigió y nos aconsejó para poder subir a lo más alto del rocódromo mientras él nos aseguraba desde abajo. Eneko es muy majo, si todavía no lo conocéis ¡os lo recomendamos!
En la tirolina estuvieron Costa y Jaime, que se encargaron de que pudiéramos disfrutarla con total seguridad. Es una actividad donde descargas toda tu adrenalina en segundos y gracias a las indicaciones y al cuidado de los dos monitores, nos pudimos tirar todas por ese cable de acero que te aceleraba el corazón a su límite. Después de tanta intensidad, llegó el turno de pasear a caballo por esta hermosa finca. Sin duda ¡una de las actividades estrella de las excursiones de multiaventura que hacemos en Las Latas! Nadie quiere perderse un paseo en caballo al sol de mayo, acariciarlos, cuidarlos y compartir tiempo con ellos.
Y, cómo no, tanta actividad nos dio mucha hambre. Así que, entre las actividades, pudimos disfrutar de una barbacoa todos y todas juntas debajo de una enorme parra, con el sonido de los pájaros y el Jarama de fondo y una brisa templada que nos envolvía mientras estábamos felices compartiendo un día tan especial, en un lugar tan especial y, sobre todo ¡con una gente así de especial!
¡Acabamos de volver y ya estamos deseando repetir!