El grupo de Cuidado Personal ha organizado una salida al teatro y te vamos a contar por qué ha sido una salida redonda. Son varias las veces que ya hemos ido a espectáculos culturales de diversa índole y siempre han sido experiencias maravillosas, pero hemos de reconocer que la más especial de todas la hicimos realidad recientemente.
Como solemos hacer, quedamos en Las Latas con tiempo para ir juntas y disfrutar del momento, ¡esos pequeños ratos son muy gratificantes! Unida al animado viaje y la charla del momento, estuvo una gran expectativa. La expectativa de un teatro tan reconocido como el mitiquísimo OFF de Latina y la expectativa de una estupenda obra que, aun habiendo sido aclamada por la crítica, para nosotras tenía otras implicaciones más especiales.
Al llegar al teatro fuimos directas a nuestras butacas VIP, pues nos estaban esperando precisamente a nosotras. ¿Por qué?, te preguntarás. Porque se trataba de la obra Esto no es el fin del mundo, la cual pone en clave de humor la “nueva normalidad” en un mundo distópico del futuro cercano. Y lo que para nosotras era más importante: ¡interpretada por una compañera de Las Latas!
Fue una salida muy emotiva donde pudimos encontrarnos y dedicarnos el tiempo que nos merecemos pese a la situación actual. Una salida de compañeras que se aprecian y se quieren, acompañada de una velada de carcajadas y complicidad. De lágrimas de emoción al sentir que en nuestro grupo encontramos el apoyo y el cariño de nuestras iguales, pase lo que pase.
Por eso para nosotras ha sido muy especial, nuestras excusas son las salidas y las quedadas que hacemos el grupo de Cuidado Personal y nuestro objetivo siempre es tejer redes, hacer comunidad y cuidarnos. ¡Continuamos activas!